Worlds 2019 está a la vuelta de la esquina y Riot Games no quiere desbalancear mucho el juego antes de que eso ocurra. El evento más importante del año se jugará en el parche 9.19, por lo que las próximas actualizaciones tendrán pequeños ajustes.
Aurelion Sol es uno de los campeones que más modificaciones recibió. Para empezar, su Explosión Astral (Q) tendrá una reducción al enfriamiento en sus últimos niveles y un aumento en el primer nivel. Además tendrá un aumento en la velocidad de movimiento (10% a 20%) y, a partir de este parche, la velocidad de la estrella se ajustará a la velocidad del campeón. El resto de sus habilidades también recibieron modificaciones que puedes leer aquí.
Dentro de los campeones que reciben mejoras aparece Galio. En las últimas actualizaciones había sido muy debilitado, por lo que la desarrolladora decidió darle un poco más de poder. Sus Vientos de Guerra (Q) recibirán una reducción de enfriamiento en los primeros niveles, por lo que será más fácil pokear. También obtendrá más poder en su Escudo de Durand (W), aumentando el daño mínimo y el daño máximo.
Kalista entra en la lista de campeones mejorados con aumento a su daño de ataque, su maná base y su crecimiento escalado de maná. No son increíbles mejoras, pero todo sirve. Leona recibió una pequeña mejora a su Escudo del Amanecer (Q), mientras que Lucian verá mejoras a su daño de ataque (de 61 a 64).
Uno de los campeones que más daño estaban haciendo dentro de la grieta era Qiyana. Ya no más, o no tanto. Su Osadía (E), recibirá una disminución en su daño básico en todos los niveles, mientras que su definitiva tendrá un aumento de su enfriamiento en los últimos niveles.
Comentarios
Publicar un comentario